Última Hora

Otros deportes

Ana María Porras espera en Cuba mejorar en las 6 pruebas que practica

Entrenará por dos meses en la isla caribeña bajo la asesoría del formador de campeones mundiales juveniles, Gersin Luis Castro.

Redacción Teletica Deportes Hace 2/6/2014 11:10:00 AM

La atleta costarricense Ana María Porras se preparará por un periodo de dos meses en Cuba, bajo la asesoría del formador de campeones mundiales juveniles, Gersin Luis Castro.

“Yo me entrené a sus órdenes en enero del 2013 y con sinceridad puedo esperar bajo su tutela que voy a mejorar mis resultados”, mencionó Porras de 22 años de edad.

La joven, que participa en heptatlón, tiene como objetivo incrementar el rendimiento en las seis pruebas que practica, con el objetivo de clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

“Espero sacarle el jugo a estos dos meses en Cuba, pues solo los domingos serán días libres, los demás serán de doble jornada”, destacó Porras, quien saldrá rumbo a la isla caribeña el próximo martes.

La nacional, ganó dos medallas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos San José 2013 en heptatlón y salto alto, siendo reconocida con el Premio Colibrí como la mejor exponente del atletismo femenino.