Última Hora

El Twente, club con el que Bryan Ruiz conquistó la Eredivisie en el 2010, se prepara para reencontrarse con uno de sus ídolos, ahora vistiendo la camiseta del PSV. 

Ruiz y su actual club recibirán al Twente este sábado por la Jornada 23 de la Liga Holandesa, el PSV con la necesidad de escalar posiciones y el Twente con la lucha por el título intacta.

Como previa, el Twente compartió con la "Comadreja" durante una emotiva entrevista, en la que el tico habló sobre su presente, pero también recordó los buenos momentos del pasado.

"Ganamos cuatro títulos en dos años, vivimos muy buenos momentos como jugadores del FC Twente, pero necesitaba aires nuevos y el PSV me ofreció una nueva oportunidad", explicó Ruiz.

Posteriormente agregó: "Nada tiene que cambiar porque ahora esté con otro equipo, los momentos que viví con el Twente son para siempre".

Sobre el duelo del sábado y la mezcla de emociones, sentenció: "Siempre el equipo que juegue en casa es favorito, pero tenemos que tomar en cuenta que el Twente sigue en la lucha por el título".

En 2011 jugando para el Fulham, Ruiz regresó a la casa del Twente por la UEFA Europa League, día en que la institución y la afición rindieron un sentido homenaje.