Última Hora

Noticias

PSG y Juventus imponen condiciones ante Valencia y Celtic

PSG y Juventus imponen condiciones ante Valencia y Celtic

El París Saint-Germain y la Juventus de Turín se impusieron en los juegos de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League, 0-2 ante Valencia y 0-3 frente al Celtic, respectivamente.

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

El París Saint-Germain y la Juventus de Turín se impusieron en los juegos de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League, 1-2 ante Valencia y 0-3 frente al Celtic, respectivamente.

Los franceses solo necesitaron 10 minutos  para abrir el marcador. Ezequiel Lavezzi venció al guardameta Guaita con un remate potente al segundo palo tras una gran jugada de pared con Zlatan Ibrahimovic.

Pero quien se llevó todos los aplausos fue el brasileño Lucas Moura, quien literalemente se echó el manejo del juego al hombro para propiciar el segundo tanto.

El 2 por 0 fue obra de Javier Pastore (43') quien remató con todo el marco a su disposición tras un preciso "pase de la muerte".

Justo cuando el árbitro central indicó que se jugarían 5 minutos más, el defensor Rami marcó el descuento, 1-2 (90') para darle un poco de vida al conjunto español. El PSG terminó con 10 jugadores luego de que Zlatan fuera expulsado al 91'.

En Escocia, la Juve extendió su racha de partidos invictos como visitantes en competiciones Europeas, que comenzó en 2010.

Matri marcó la primera anotación a los 3' minutos, lo que le permitió a la "Vecchia Signora" tomarse el partido con más calma.

Los dirigidos por Antonio Conte sellaron la importante victoria en los últimos minutos del encuentro.  Primero fue Marchisio (78') y posteriormente Vucinic (83').

El juego de vuelta en ambas series se llevará a cabo entre el 19 y 20 de febrero.