Última Hora

Noticias

Epsy Campbell y Ottón Solís coinciden en alianza de ideas y en sacar a Liberación del poder

Por más de una hora, la recién anunciada precandidata por el Partido Acción Ciudadana, Epsy Campbell, y el líder de la agrupación, Ottón Solís, se reunieron en casa del segundo para tratar tema

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

Por más de una hora, la recién anunciada precandidata por el Partido Acción Ciudadana, Epsy Campbell, y el líder de la agrupación, Ottón Solís, se reunieron en casa del segundo para tratar temas relacionados con la aspiración presidencial.

Al final del encuentro, en el que acompañaron a Campbell al exdiputada Rut Montoya y el jefe de campaña Francisco Molina, el excandidato reconoció haber tenido ciertas coincidencias con las ideas que propone la precandidata.

Solís dijo que “para cambiar al país, hay que sacar a Liberación del poder. Es bueno que se tenga claro cuál es la idea, porque a veces se compite por ser candidato y se olvida el objetivo”, explicó.

Al tiempo que Campbell dijo que aunque a algunos les moleste, su lema de ganarle la batalla a los verdiblancos es el indicado para sus intenciones. “Hay que darle el lugar a Ottón y a sus ideas. La consigna mayor es un reto a la población de si queremos o no queremos sacar adelante al país”, dijo.

 Ottón Solís consideró que por ahora es difícil hablar de una alianza, pues afirma que los partidos no han aclarado cuáles propuestas han tachado ni cuáles van a impulsar. Mientras tanto, Campbell fue tajante en establecer como requisito para una posible coalición el que se respete su “radical discurso en materia ética”.

“Nos interesa esa juventud que es pensante y que tiene ideas. Queremos volver a ser el PAC que encantó, que enamoró”, concluyó la precandidata.