Última Hora

Internacional

Bryan Ruiz: “Es triste no jugar”

“En estos casos siempre he sido sincero, prefiero sacrificarme, no afectar al equipo y no arriesgar a sufrir una lesión grave”, indicó.

Julio Naranjo Hace 2/5/2014 4:30:00 PM

El costarricense Bryan Ruiz, lamenta no haber colaborado con su equipo este miércoles en la victoria 1-2 del PSV Eindhoven ante el Cambuurn.

Ruiz, quien formaba parte del once estelar del técnico Phillip Cocu, se resintió de su lesión en el muslo en el calentamiento previo al partido.

“Estaba muy feliz porque jugaría, quería hacerlo de la mejor manera. Pero en el calentamiento comprobé que todavía existe molestia, un dolor menor pero suficiente para no dejarme jugar de la manera que quiero”, indicó Bryan en su sitio web.

El capitán de la Selección Nacional dice que “es triste no jugar”. “En estos casos siempre he sido sincero, prefiero sacrificarme, no afectar al equipo y no arriesgar a sufrir una lesión grave”, indicó.

Ruiz espera estar recuperado para el partido del fin de semana ante el Twente, equipo en el que se convirtió en figura al ganar la Liga Holandesa en el 2010.