Última Hora

Dieciséis vinculaciones de última hora hicieron correr a la UNAFUT en el último día que se podía inscribir jugadores por lo que resta del Torneo de Verano 2014.

Quedaron debidamente inscritos futbolistas como Carlos Saucedo (Saprissa) y los dos mexicanos del Santos de Guápiles. Las facilidades tecnológicas permitió que los papeles llegaran antes de las 5 p. m.

“El Comité de Competición ha comisionado a nuestro secretario para recibir la documentación y posteriormente se enviará la notificación a cada uno de los equipos”, indicó Jorge Gutiérrez, de la UNAFUT.

Los futbolistas solo deberán esperar la llegada de los pases internacionales y los permisos de migración, que podría gestarse en los próximos días.

Entre los movimientos que se dieron a última hora, destaca la llegada de José Sánchez y Daniel Ramírez a Pérez Zeledón, además del regreso de Kurt Bernard a Limón.

También la UNAFUT confirmó que la jornada 18 del Torneo se correrá para el 16 de abril, esto debido a la segunda ronda de las elecciones presidenciales.