Última Hora

Nacional

Herediano y Cartaginés se preparan para intenso duelo

Javier Delgado podría contar, por primera vez, con los refuerzos, Juan Diego Madrigal, Ricardo Buitrago y Weller Wilson Pereira.

Redacción Teletica Deportes Hace 2/4/2014 1:21:00 PM

En el Club Sport Herediano reconocen que ganarle a Cartaginés y Saprissa, sus rivales en las jornadas 6 y 7, los consolidará en el liderato del Torneo de Verano 2014, que actualmente ostentan con 12 unidades.

Precisamente, el conjunto brumoso (10 puntos) es el máximo perseguidor de los florenses, por lo que el duelo del próximo domingo en el “Fello” Meza será de poder a poder.

Herediano ya venció a la Liga Deportiva Alajuelense, en condición de local, ventaja con la que contará pocos días después ante los morados.

El cuerpo técnico, encabezado por Marvin Solano, afirmó que el defensor y capitán Pablo Salazar volverá a la formación estelar ante los blanquiazules.

Por su parte, en el Club Sport Cartaginés no piensan en otra cosa que no sea un triunfo y retomar el primer lugar, que cedieron tras caer en el “Lito” Pérez ante Puntarenas FC.

Los jugadores afirman que la motivación está al tope, y que trabajan mucho en el aspecto físico para llegar en el mejor nivel posible.

Javier Delgado podría contar, por primera vez, con los refuerzos, Juan Diego Madrigal, Ricardo Buitrago y Weller Wilson Pereira.