Última Hora

Son objetos que conocemos desde hace años y, al parecer, hemos estado usándolos mal todo este tiempo.

¿Se le ha ocurrido para qué sirve el cierre de las latas de refresco, por ejemplo? ¿o se ha quejado de la cantidad de salsa de tomate que le cabe en esas tacitas de papel que dan los restaurantes?

La vida diaria es bueno, ya todos la conocemos no?  Rutina, rutina y rutina, al punto que algunas cosas las hacemos en automático, mientras que otras, las damos por sentadas.

Por ejemplo algunos objetos comunes. El sitio Buzzfeed, publicó recientemente una lista con algunas cosas cotidianas que, aparentemente, no hemos estado usando bien.

Como por ejemplo, cierta marca de confites de los que siempre terminamos con un montón en la palma de la mano, cuando lo que queríamos era, uno. Déle vuelta a la cajita, está diseñada para eso.

Es usted de los que llena con salsa de tomate, 2 o 3 tacitas de papel, porque les cabe muy poco? Vea esto, están hechas para expandir su capacidad y poder ayudarle a tener más de su salsa favorita. Inténtelo.

Si el destaqueador que usa para su inodoro se ve así, felicidades, usted y millones de personas alrededor del mundo, están usando un destaqueador para fregadero.