Última Hora

Noticias

Policía detiene a dos hombres que cargaban el cuerpo sin vida de un hombre en vehículo que se daba a la fuga

Policía detiene a dos hombres que cargaban el cuerpo de un hombre dentro de un vehículo en Heredia

La Fuerza Pública de Barreal de Heredia detuvo la noche de este martes a dos hombres que se dieron a la fuga en un vehículo negro marca Peugeot, la policía los detuvo cuando el vehículo se estrell

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

La Fuerza Pública de Barreal de Heredia detuvo la noche de este martes a dos hombres que se dieron a la fuga en un vehículo negro marca Peugeot, la policía los detuvo cuando el vehículo se estrelló, al inspeccionar el automóvil logran identificar el cuerpo de un hombre sin vida en asiento trasero del automotor.

Según informaron las autoridades todo comenzó con una llamada al 911, que denunciaba el estrangulamiento de un hombre dentro de un vehículo en Santa Cecilia de Heredia. Los efectivos de la Fuerza Pública se dan a la tarea de perseguir al vehículo, que minutos después pierde el control y se estrella.

De acuerdo con la policía los dos hombres son detenidos y al revisar el vehículo logran dar con el cuerpo sin vida de un hombre que viajaba en el asiento trasero del auto, según quienes atendieron la emergencia el fallecido iba con las manos amarradas, una camisa en la cara y un orificio de bala en la cabeza.

La detención se da frente a la empresa Mayca en Barreal de Heredia.