Última Hora

Timidez, inseguridad o en algunos casos desinterés. Muchos y diferentes son los obstáculos que deben enfrentar algunos jóvenes para relacionarse satisfactoriamente con las personas.

En la etapa de la adolescencia, los jóvenes lidian con diferentes situaciones. Una de ellas es la socialización.

Algunos muchachos  tienen dificultades para relacionarse con sus similares, pero no a todos les sucede.

No a todos los jóvenes cuentan con las mismas habilidades sociales. Hay otros que afirman no relacionarse con tanta facilidad

Pero a veces el que los amigos animen a otros a socializar no es suficiente, pues existen obstáculos bastante personales que impiden relacionarse de manera satisfactoria.

Existen obstáculos que van más allá de la timidez y que le impiden a los jóvenes compartir ampliamente con otros. Algunos de ellos los analizaremos en este Buen Día.

Las relaciones de los jóvenes siempre inician con mucho entusiasmo. Pero cualquier problemita, se les hace un huracán, que arrasa con ellas.

Margarita Murillo, psicóloga, especialista en sexualidad y adolescencia, visitó Buen Día para hablar los obstáculos que tienen las relaciones de la gente joven.

Murillo  desarrolla  su trabajo a través de la fundación para la promoción de la salud y el bienestar sexual, FUDHI. En Facebook, lo encontrará como: FUDHICR.

Usted puede comunicar  al 2291 9898 página: www.sexoamor yvida.com.