Última Hora

Entretenimiento

Dave Grohl da a conocer detalles del último disco de Foo Fighters

El líder y vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, aseguró que la agrupación pronto se pondrá a trabajar en el nuevo disco, el cual definió como “tremendo” y “bestial”,...

Agencias internacionales Hace 2/3/2014 2:43:00 PM

El líder y vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, aseguró que la agrupación pronto se pondrá a trabajar en el nuevo disco, el cual definió como “tremendo” y “bestial”, ya que rompe completamente con lo que ellos han venido haciendo.

A principiso del mes, Billboard reportó que el sucesor de Wasting Light será grabado en 12 ciudades diferentes, entre ellas Chicago, Nuevo York, Los Ángeles y Seattle.

La revista Rolling Stone, publicó que durante una entrevista en BBC Radio One, el exbaterista de Nirvana dijo que el disco será algo completamente distinto a lo que la banda ha grabado. “Realmente no hemos decidido qué es lo que estamos haciendo… Es un sonido muy rudo, estamos haciendo algo que nadie conoce. Empezaremos a grabar muy pronto, ahora escribimos el material de una forma que no creo que lo hayamos hecho antes”, agregó.

Dave Grohl ganó un permio Grammy  en la categoría de Mejor Canción de Rock que compartió con Paul MacCartney, Krist Novoselic y Pat Smear, gracias al tema “Cut Me Some Slack”, en los pasados Grammy.

En declaraciones para MTV News, Grohl se negó a dar una fecha definitiva para el lanzamiento del especulado disco.