Última Hora

Nacional

Empresarios e inversionistas costarricenses podrán participar en Expocomer 2014

La actividad se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo en la ciudad de Panamá, donde participarán delegaciones de más de 35 países...

Teletica.com Redacción Hace 2/3/2014 2:09:00 PM

El pasado jueves, la Cámara de Comercio de Panamá hizo la presentación oficial de Expocomer 2014, una feria multisectorial en la cual pueden participar los empresarios e inversionistas de Costa Rica.

“Esta es una buena oportunidad para las franquicias costarricenses de posicionarse en un mercado que se encuentra abierto a la inversión de negocios costarricenses”, afirmó Karol Fallas, directora del Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

La feria, se subdivide en cinco categorías principales como: alimentos y bebidas, construcción tecnología, textiles y accesorios, cosméticos y cuidado personal.

La actividad se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo en la ciudad de Panamá, donde participarán delegaciones de más de 35 países. Costa Rica contará con un pabellón organizado por la Promotora de Comercio Exterior.

Las empresas e inversionistas que deseen participar en Expofranquicias 2014 pueden comunicarse al Centro Nacional de Franquicias a través de su sitio web www.franquiciascostarricenses.cr o en http://expofranquicia.franquiciascostarricenses.cr/