Última Hora

El delantero Carlos Saucedo, nueva figura del Deportivo Saprissa, ya está en Costa Rica y ansioso de responder en la cancha por la confianza que la dirigencia morada ha depositado en él.

"Contento por estar acá, ahora a ponerme bajo las órdenes del cuerpo técnico. Es un desafío muy lindo, espero que todo salga bien, como lo tengo planeado", señaló Saucedo.

El artillero será parte de Saprissa por los próximos tres torneos cortos, a la espera de que se convierta en el "matador" que tanto necesita la delantera.

"Nosotros los delanteros siempre vivimos con presión porque sea donde sea nos exigen goles. Soy un jugador de área", agregó.

La dirigencia de Saprissa priorizó el proceso de inscripción de Saucedo, pues el periodo para registrar nuevos jugadores de cara a su participación en el Torneo de Verano 2014 se termina este martes a las 5 p.m.

Además de Saucedo, a la espera de su pase internacional, Ronald González podría tomar en cuenta para el próximo partido (Puntarenas FC) a Heiner Mora, Diego Estrada y Hansell Arauz.