Última Hora

Internacional

Mario Gomez supera lesión en la rodilla derecha

Cuarto en la Serie A, la Fiorentina recibe el sábado al Atalanta en la 23ª jornada del campeonato.

AFP Agencia Hace 2/3/2014 12:42:00 PM

El internacional alemán Mario Gómez regresará el miércoles a los entrenamientos de la Fiorentina, cinco meses después de haberse lesionado la rodilla derecha, anunció este lunes el club de Florencia.

"Mario Gómez ha terminado su recuperación y podrá regresar a los entrenamientos el miércoles con el resto del equipo", anunció en un comunicado la Fiorentina, que el martes juega contra el Udinese la ida de las semifinales de la Copa de Italia.

'Supermario', fichaje estrella del equipo Viola este curso, se lesionó en su tercer partido del campeonato italiano, el 15 de septiembre ante el Cagliari, tras haber firmado un doblete contra el Génova.

El club anunció en un primer momento que estaría de baja de seis a siete semanas, pero finalmente su recuperación se ha retrasado hasta los cinco meses.

La Fiorentina perdió además a principios de enero a su otro delantero de referencia, el internacional italiano Giuseppe Rossi, que también se lesionó en la rodilla.

"La situación es casi trágica, quiero volver a los campos", escribió Gómez en su perfil de la red social Facebook el 12 de enero, haciendo referencia a la lesión de su compañero Rossi, que sigue siendo el máximo goleador del campeonato italiano con 14 tantos.

El delantero alemán, de 28 años, llegó a la Fiorentina procedente del Bayern Múnich, en una operación estimada en los 20 millones de euros.

Cuarto en la Serie A, la Fiorentina recibe el sábado al Atalanta en la 23ª jornada del campeonato.