Última Hora

Voto 2014

Víctor Morales: “Hoy soy un diputado PAC, sin duda alguna soy un diputado PAC”

A mí ningún órgano del partido me ha expulsado, ni tampoco me han hecho salir del partido, indicó Morales.

William Álvarez Hace 2/3/2014 11:32:00 AM

Los cuestionamientos que descansaban sobre Víctor Morales llevaron al Partido Acción Ciudadana (PAC) a convocar a una Asamblea General, para solicitar estudiar su caso.

Con una mayoría, los asambleístas pidieron a los altos jerarcas de partido evaluar la situación de Morales. Incluso firmaron un documento para no permitir que Morales fuera parte de la bancada en la Asamblea Legislativa.

“Yo nunca me he sentido excluido o me he sentido fuera del PAC, hoy todo lo contrario. Hoy soy un diputado PAC, sin duda alguna soy un diputado PAC. Y voy a trabajar para seguir haciendo a Luis Guillermo Solís el presidente de este país”, indicó Morales a Teletica.com.

El candidato a diputado y tercer lugar por San José, indicó que, “sin duda alguna seré diputado del Gobierno, eso es así y lo digo con la convicción y la certeza de haberlo ganad, de tener el respaldo popular necesario”.

“A mí ningún órgano del partido me ha expulsado, ni tampoco me han hecho salir del partido y ningún órgano me ha dicho que no puedo ser parte de la fracción, todo lo contario”, afirmó Morales.

El diputado que ocupará un lugar en la Asamblea Legislativa aseveró que ahora comienza el trabajo para lograr grandes triunfos de esta gesta costarricense. “Voy a concentrarme en los territorios que tengo mayor presencia a nivel de sector social productivo, pero también haré un esfuerzo por el trabajo en zonas costeras y zonas rurales, en todos aquellos líderes que albergan la causa de Costa Rica”, agregó.

Morales comentó entender el malestar de algunos compañeros de su presencia como candidato, pero que esto no lo hará renunciar.