Última Hora

Voto 2014

Partido provincial de Cartago se abre camino en la Asamblea Legislativa

Mario Redondo, quién podría ocupar uno de los 57 curules, enfatizó que tiene ya estructurados sus principales proyectos legislativos...

William Álvarez Hace 2/3/2014 10:48:00 AM

“Muy agradecido por el pueblo de Cartago y por Dios, por la oportunidad que nos están brindando. En realidad hemos trabajado con las uñas, y nosotros decimos que esto es un milagro”, aseveró Mario Redondo, representante del Partido Alianza Democrática Cristiana.

Redondo confirmó a este medio que el logro pese a ser un partido pequeño es satisfactorio. “Tenemos pocos meses, no hemos tenido deuda política, no hemos tenido ningún tipo de financiamiento y sobre todo esto es esfuerzo y trabajo del pueblo de Cartago”, agregó.

Mario Redondo, quién podría ocupar uno de los 57 curules en la Asamblea Legislativa, enfatizó que tiene ya estructurados sus principales proyectos legislativos.

“Nuestro objetivo es trabajar a la par y en favor de la gente más humilde de este país, y principalmente de la provincia de Cartago. Queremos mejorar la productividad de la política de empleo”, indicó el legislador.

Uno de los proyectos que promoverá el partido es una obra de infraestructura vial. “Queremos una autopista que recorra Cartago desde San José hasta Siquirres y Tres X en Turrialba, algo que permita fomentar el turismo de una provincia”, afirmó Redondo.

A nivel nacional, el partido tiene interés especial en mejorar la educación y proponer reformas en el Reglamento de la Asamblea Legislativa, para acelerar proyectos.