Última Hora

Voto 2014

Vocero de Araya confirma que el candidato atenderá la prensa a las 5 de la tarde

Fernández dijo que Araya aún se nota sorprendido por el resultado de las elecciones.

Andrés Martínez Hace 2/3/2014 10:22:00 AM

Luego de la intensa jornada electoral del domingo, esta mañana varios medios de prensa se han ubicado en las afueras de la casa del liberacionista Johnny Araya, sin embargo, este no ha hablado.

Ante ello, cerca de las 10 de la mañana, el vocero de la tendencia arayista, Fernando Fernández, dijo que será hasta las cinco de la tarde cuando el verdiblanco brinde declaraciones.

Fernández aseguró que se comunicó vía telefónica con Araya, quien enfrentará en segunda ronda al candidato del PAC Luis Guillermo Solís, y este le confirmó que permanecerá la mayor parte del día en su casa, ubicada en Rohrmoser.

El vocero desconoce si el candidato se reunirá con su comando de campaña, aunque dijo que el resto del equipo probablemente ya trabaja en replantear la estrategia con rumbo a la segunda vuelta.

Fernández dijo que Araya aún se nota sorprendido por el resultado de las elecciones, en las que, tras el conteo de la mayoría de juntas receptoras de votos, fue superado, por más de 1% por el aspirante del PAC.