Última Hora

Otros temas

Disfrute de la telenovela El Clon a partir de este lunes

La historia de amor entre Jade y Lucas cautivó a muchos costarricenses, y volverá a hacerlo a partir de hoy a las 5 p.m.

Hace 2/3/2014 10:14:00 AM

Han pasado ya 14 años desde que Teletica transmitió la telenovela brasileña, El Clon.

La historia de amor entre Jade y Lucas cautivó a muchos costarricenses, y volverá a hacerlo a partir de hoy a las 5 p.m.

A continuación recordaremos la trama de esta excelente producción. Usted de seguro recuerda  la tan sonada historia de amor de Lucas y Jade, personajes protagónicos de la famosa producción brasileña el clon, que enamoró a miles de ticos hace ya 14 años.

La exitosa telenovela  comienza mostrando cómo jade, una joven árabe debe irse a vivir con su tío a marruecos luego de la muerte de sus padres.

Ahí conoce a Lucas, a su hermano gemelo Diego, quien fallece en un trágico accidente de helicóptero y al padre de ambos.

Es también  en ese país en donde la pareja se enamora, pero con la desventura de no lograr unirse  debido a las grandes diferencias culturales.

La producción fue muy bien aceptada en más de 90 países y el nuestro no fue la excepción.

Muchísimos  costarricenses  siguieron de cerca la amargura de jade al haber sido obligada a casarse con Saíd, un exitoso comerciante al que ella no amaba.

Por su parte Lucas, luego de la muerte de su gemelo, debió asumir mucho de los negocios de la familia e influenciado por su papá, formó una vida con Maysa, ex novia de su fallecido hermano y con quien tuvo una hija que terminó involucrada con el alcohol y las drogas.

Parte de lo que hizo exitosa la telenovela  es que tocó temas interesantes y bastante originales cómo el de la clonación humana.

Uno de los personajes clave, es el científico Augusto Albieri, quién fue padrino de diego.

A él le cuesta aceptar la muerte de su ahijado y decide revivirlo de alguna manera, utilizando los genes de Lucas y los óvulos de una mujer que anhelaba convertirse en madre por medio de  inseminación artificial.

Producto de ese experimento nace Leo, el clon de Lucas quien también conoce a jade en una época de la vida, confundiéndola de nuevo en cuanto a sus sentimientos.

 

La historia se grabó entre río de Janeiro Brasil y marruecos y volverá a la pantalla de su Teletica a partir de hoy lunes a las 5 de la tarde, por lo que le invitamos a revivir este amor y de paso a disfrutar de los maravillosos escenarios naturales que muestra, la impresionante producción.