Última Hora

Voto 2014

Luis Guillermo Solís: “Gobernaremos Costa Rica”

Luis Guillermo indicó que “lo que viene será más difícil, estamos preparados para luchar en los próximos dos meses".

Julio Naranjo Hace 2/2/2014 11:18:00 PM

El último candidato en dirigirse a sus simpatizantes luego del conteo preliminar del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), fue Luis Guillermo Solís del PAC, que estaría enfrentándose a Johnny Araya (PLN) en una segunda ronda el próximo 6 de abril.

Entre banderas, aplausos y cánticos, Solís subió al escenario ubicado en Barrio La Granja, pasadas las 10:30 p. m. “La hora de Costa Rica ha llegado, miles y miles de ciudadanos nos acompañaron en el exterior y de frontera a frontera”, fueron las primeras palabras de su discurso.

El aspirante rojiamarillo, agradeció a los que fundaron el Partido Acción Ciudadana 13 años atrás, ya que gracias al trabajo, logran situarse como una de las fuerzas políticas más grandes del país.

“Algunos no lo comprenden todavía, pero Costa Rica no es la misma que después de las 6 a. m. Hemos arrasado con la política tradicional para siempre. Muchos se equivocaron al decir que no crecíamos”, reiteró.

Solís añadió que “es tiempo de celebrar, de sentirnos felices” y con seriedad también afirma “gobernaremos Costa Rica, lo haremos con sensatez y responsabilidad”.

En cuanto a la segunda ronda, Luis Guillermo indicó que “lo que viene será más difícil, estamos preparados para luchar en los próximos dos meses, no en el terreno que ellos quieren, sino en el terreno de la transparencia y la democracia".

Por últimó hizo un llamado a los ciudadanos utilizando palabras propias de su campaña: “Adelante Costa Rica, el país nos convoca, somos el pueblo que decidió cambiar. Les recuerdo que con Costa Rica no se juega”.