Última Hora

El fundador del Partido Acción Ciudadana, Ottón Solís, se mostró satisfecho por el trabajo hecho durante la campaña electoral que culmina este domingo.

Solís aseguró que según los reportes que han obtenido, “han ganado un montón de mesas”, por lo que les invade el optimismo minutos antes de conocer el resultado del primer corte del Tribunal Supremo de Elecciones.

“Ha sido excelente la gesta de Luis Guillermo Solís”, agregó el líder del PAC, mientras se encontraba a la espera de la llegada del candidato.

Ottón Solís, afirmó que su partido se ha sobrepuesto a los obstáculos a lo largo de la campaña

“Estas elecciones eran las que necesitábamos, habíamos avanzado para ser el segundo partido de Costa Rica”, consideró el candidato a diputado en el primer lugar por San José.

El fundador de la agrupación rojiamarilla negó que en un eventual Gobierno de Luis Guillermo Solís él se pueda convertir en el poder detrás del trono.

“Siento una sensación de responsabilidad, el país ha entendido que aquí hay un partido con una ética diferente. Esperaremos los resultados con el corazón palpitante”, dijo.

Ottón Solís, aseguró que el primer resultado que recibió fue del cantón de Pococí, “un cantón que no ha sido muy bueno para nosotros”, donde afirma que ganaron.