Última Hora

Iván Nelson Calvo vive en Alajuela pero ha sido limonense toda su vida, él participó en lugar de su mamá Sarita Nelson Calvo quien fue la afortunada ganadora de asistir a la Rueda de la Fortuna, lo que ambos no sabían era que la suerte iba a estar de su lado con un premio de 3 millones 200 mil colones al acertar el número 24.

Para don Iván fue muy emocionante participar, aseguró que su mamá le indicó que no se arriesgara mucho, sin embargo, el hizo caso omiso a esa advertencia, lo que le llevó a ganar el gran premio.

“El dinero será invertirlo en la educación de los hijos, nos cayó muy bien para la entrada a clases de los niños”, mencionó Iván.

Este 01 de febrero la Rueda de la Fortuna repartió un total de 5 millones 700 mil colones entre todos los participantes. 

Recuerde que usted también puede concursar comprando los juegos que le ofrece la Junta de Protección Social y activando los boletos según correspondan.

El acumulado del gran premio para la próxima semana es de 15 millones de colones, además, Loterito le espera con un gran premio de 2 millones 100 mil colones.