Última Hora

Voto 2014

El “Día E” del equipo Teletica.com

Desde meses atrás todo el grupo de Teletica.com se prepara para brindar la mejor información, que le llegará al electorado de una forma más dinámica...

Natalia Lizano Hace 2/1/2014 7:40:00 PM

Desde meses atrás todo el grupo de Teletica.com se prepara para brindar la mejor información, que le llegará al electorado de una forma más dinámica, interactiva y con la mayor ilustración infográfica. 

Herramientas, aplicaciones, hashtag  y todo un sitio bien elaborado está listo para brindarle detalle a detalle el acontecer electoral este 2 de febrero.

Antes de que las urnas electorales estén habilitadas, el equipo conformado por diseñadores gráficos, actualizadores web, programadores, community manager, periodistas, productores multimedia y encargado del Trafficker.

Están de pie, listos al banderazo oficial de esta fiesta cívica que se vive cada cuatro años en nuestro país, y que con mucho esfuerzo y esmero, realizan un arduo trabajo para que las personas dentro y fuera de nuestras fronteras estén al tanto del acontecer electoral.

En el sitio web http://www.teletica.com/ puede encontrar entre otras cosas la aplicación que se ha habilitado para que los votantes puedan tener mayor facilidad para ejercer el voto.

Pienso Votar en http://piensovotar.teletica.com/ te ayuda a ubicar tu centro de votación y te da la ruta a través de Waze, Google Maps,  Apple Maps, además de tener la opción de enviarte la información por correo.

Al igual que los candidatos a la presidencia, este medio de comunicación digital, encabezado por su Gerente General, Luis Diego Zarnowski, tiene un deber con la población costarricense. Brindar la mayor facilidad, sencillez e inmediatez, los detalles más meticulosos de lo que es la decisión más importante que se toma cada cuatro años en Costa Rica.

El “Día E” no es solo de un grupo de políticos, sino de todo un  conjunto de ideas, trabajo creativo, de días sin noches de todo un equipo que busca brindarle la comodidad para que este informado del acontecer electoral este 2014.