Última Hora

Sucesos

Vuelco de taxi dejó sin electricidad varias comunidades de Pococí

La madrugada de este sábado un accidente de tránsito sobre la ruta 247 que comunica Guápiles con Pococí...

Luis Jiménez Valverde Hace 2/1/2014 2:55:00 PM

Un accidente de tránsito en la madrugada de este sábado sobre la ruta 247 que comunica Guápiles con Pococí, dejó como saldo tres personas heridas y varias comunidades sin electricidad por más de siete horas. 

A las 4:10 de la mañana la policía de tránsito local recibió una llamada donde se les informaba que un vehículo derrapó en la carretera, chocó contra una propiedad y derribó un poste del tendido eléctrico, provocando que más de 130 kilómetros de la vía quedara sin electricidad. 

Comunidades como Barra del Colorado, Tortuguero, Cariari, Palmitas, Ticaban, Vuareo, Esquinas y Llano bonito vieron interrumpido su servicio eléctrico por más de siete horas. Sin embargo antes del medio día fue restablecido. 

Al suceso se hizo presente bomberos y Cruz Roja, quienes trasladaron al chofer del vehículo en condición delicada al hospital de Guápiles, con un fuerte golpe en la cabeza.

Según tránsito la ingesta del licor pudo ser la causante del accidente ya que dentro del taxi encontraron latas y botellas de cerveza.