Última Hora

Noticias

Empate 1-1 obliga al Real Madrid a jugarse la temporada en Old Trafford

Real Madrid se jugará la temporada en Old Trafford tras empate 1-1 en juego de ida

Cumpliendo con las expectativas, Real Madrid y Manchester United brindaron un intenso partido de ida en el Santiago Bernabéu que terminó 1 por 1, por los octavos de final de la UEFA Champions League

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

Cumpliendo con las expectativas, Real Madrid y Manchester United brindaron un intenso partido de ida en el Santiago Bernabéu que terminó 1 por 1, por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los ingleses se adelantaron en el marcador por intermedio de Welbeck, quien aprovechó una mala marca de Sergio Ramos tras un tiro de esquina para cabecear sin resistencia alguna y vencer a Diego López a los 20 minutos.

Diez minutos después (30') apareció el héroe "merengue", Cristiano Ronaldo. CR7 se elevó para empalmar de cabeza un servicio de Di María, que hizo recordar aquel gol en la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona en Mestalla.

El United se mantuvo atacando al contragolpe buscando explotar la velocidad de Rooney, Welbeck y Van Persie, sin embargo, Varane lideró una  defensa blanca algo errática pero ordenada.

David De Gea terminaría convirtiéndose en figura, al repeler todas los intentos madridistas.

Coentrao y Di María fueron los que estuvieron más cerca, pero los reflejos felinos del guardameta "devil" pudieron más.

En el otro juego de la jornada, Shakhtar y Borussia Dortmund igualaron 2 por 2, con los ucranianos como locales. Las anotaciones fueron obra de Srna y Douglas Costa por los de casa y Lewandowski y Hummels por los alemanes.

Los encuentros de vuelta serán entre el 5 y 6 de marzo.