Última Hora

Noticias

Este 14 de febrero se estrena Duro de Matar protagonizada por Bruce Willis

Este 14 de febrero se estrena Duro de Matar protagonizada por Bruce Willis

Este jueves 14 de febrero se estrena en los cines costarricenses la película Duro de Matar, que protagoniza por quinta ocasión Bruce Willis. Este 2013 el actor celebra 25 años de que apareció l

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

Este jueves 14 de febrero se estrena en los cines costarricenses la película Duro de Matar, que protagoniza por quinta ocasión Bruce Willis.

Este 2013 el actor celebra 25 años de que apareció la primera entrega de la saga en la que interpreta a su mítico personaje John McClane y como forma de festejo estrena el quinto filme de acción.

John McLane, volverá a meterse en líos en la quinta entregan de Duro de   matar. John Moore (Max Payne) será el encargado de dirigir las nuevas   aventuras del emblemático personaje interpretado por Bruce Willis, que   esta vez le llevarán junto con su hijo a Rusia que, sin quererlo, se ve   envuelto en la fuga de un peligroso criminal ruso.

Bruce Willis sabe que estuvo en el lugar y en el momento indicados cuando a finales de la década de los 80 le ofrecieron ser parte de un proyecto que llevaba por nombre Duro de matar.