Última Hora

Noticias

Conexión Deportiva: Entrevista Campeones Mundiales de Porrismo

Conexión Deportiva: Entrevista Campeones Mundiales de Porrismo

María Fernanda Chacón y Martín Carmona (UMCA) se coronaron Campeones Mundiales de Porrismo, en la modalidad de parejas, en el torneo de universidades que se llevó a cabo en enero pasado en Florida

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

María Fernanda Chacón y Martín Carmona (UMCA) se coronaron Campeones Mundiales de Porrismo, en la modalidad de parejas, en el torneo de universidades que se llevó a cabo en enero pasado en Florida.

Los costarricenses obtuvieron un puntaje de 92,5 para superar a las representaciones de Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, entre otras.

Tanto Chacón como Carmona destacan que esta es una disciplina sumamente enriquecedora, que si bien requiere de muchos sacrificios, esfuerzo y dedicación, retribuye mucho más.

Con apróximadamente tres años como equipo, ambos esperan que el porrismo en Costa Rica continúe creciendo, a la vez que se genere más apoyo por parte de patrocinadores, medios de comunicación y público.

Ahora apuntan al Campeonato de Naciones que también tendrá lugar en Estados Unidos, en abril, para luego seguir en busca de cumplir otras metas y sueños en torno al deporte que tanto aman.

Repase la entrevista completa ingresando al siguiente enlace: Click Aquí