Última Hora

Noticias

Página en internet facilita la inscripción de los atletas en las carreras costarricenses

Página en internet facilita la inscripción de los atletas a las carreras costarricenses

Una gran iniciativa por parte de una página de internet, permitirá a los atletas inscribirse desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, a las carreras más importantes que se realizarán e

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

Una gran iniciativa por parte de una página de internet, permitirá  a los atletas inscribirse desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, a las carreras más importantes que se realizarán en Costa Rica.

La iniciativa nace gracias a www.buenpaso.cr, página encargada de informar sobre las carreras más relevantes que se efectúan en el país.

El sitio se estrena con las inscripciones de la Sol y Arena. De acuerdo con Wendy Zúñiga, de buenpaso.cr, la dinámica es muy fácil. Hay que entrar al sitio ir a la sección de inscripciones llenar el formulario y buscar la carrera de interés.

La plataforma es para tarjetas de crédito o débito, MasterCard o Visa. Una vez inscritos los participantes reciben una verificación certificando los datos del evento. En cuento a las camisas y a los números correspondientes se entregarán en una feria organizada por la misma página web.