Última Hora

Noticias

Sanción de Munúa brinda oportunidad a Navas en Liga

Sanción a Munúa brinda oportunidad a Navas en Liga

Este miércoles se dio a conocer que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol castigó al arquero Gustavo Munúa, del Levante UD, con dos partidos de suspensión tras el

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Este miércoles se dio a conocer que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol castigó al arquero Gustavo Munúa, del Levante UD, con dos partidos de suspensión tras el duelo del fin de semana ante el Málaga.

Munúa recibió dicha sanción tras decirle al árbitro Clos Gómez: "Es una puta vergüenza".

Esto implica una oportunidad "dorada" para el costarricense Keylor Navas, quien en cuanto a la Liga se refiere, es suplente en el cuadro granota.

Navas tendrá la oportunidad de disputar cuatro partidos consecutivos como estelar, gracias a la participación del Levante en UEFA Europa League, en la que enfrentarán al Olympiacos en dieciseisavos de final.

A principios de semana el guardameta tico aseguró sentirse bien en el club, sin embargo, no feliz del todo pues no juega todo lo que quisiera.

Los próximos encuentros locales para Navas y compañía serán ante la Real Sociedad y Osasuna, primero como visitantes y después como locales.