Última Hora

Noticias

Meriendas llenas de frutas y colores

Las frutas aportan una variedad y cantidad de vitaminas y minerales; principalmente vitamina c, e hidratan el organismo rápidamente, lo que hace que parte indispensables de las meriendas de los más

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

Las frutas aportan una variedad y cantidad de vitaminas y minerales; principalmente vitamina c,  e hidratan el organismo rápidamente, lo que hace que parte indispensables de las meriendas de los más pequeños de la casa.

El banano por ejemplo es rico en  nutrientes y minerales entre los que destacan el potasio, el ácido fólico, así como las vitaminas b6 y c.

Las uvas aportan minerales como el calcio y el fósforo  y vitaminas del complejo b.

Para los niños las fresas son ideales, pues contienen gran hidratos de carbono como lo son la glucosa y  fructosa, además aportan de fibra que permite mejorar tránsito intestinal.

Importante, recuerde que los jugos de paquete comprados, aunque aseguren ser completamente naturales no sustituyen a la fruta de la merienda.

Sea cual sea la fruta de su elección, los más beneficiados serán los niños, busque opciones que a ellos les gusten, y que les aporten las vitaminas que necesitan para crecer fuertes y sanos.