Última Hora

Noticias

Entrevista: Este miércoles arrancan las llaves finales de la Copa del Café

Los juegos estelares arrancarán posterior a los actos de protocolo, precisamente a las 7:15 p.m. inicia el primer juego.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

En entrevista con Gustavo López, el presidente del Comité Organizador de la Copa del Café  aseguró que este 2 de enero arranca la etapa más fuerte del torneo con el arranque de las llaves finales.

Los juegos estelares arrancarán posterior a los actos de protocolo, precisamente a las 7:15 p.m. inicia el primer juego.

La sembrada número en femenino es la estadounidense Kristina Makarova, viene con su entrenadora que también es su mamá y es su segunda Copa, el año pasado fue finalista.

En feminino la costarricense Julie Raventós sigue con vida en dobles, en sencillo todas las costarricenses fueron eliminadas.

Todos los ojos de la Copa del Café estarán sobre Nicola Milojevich, el es de origen serbio y es el número tres del mundo, va perfilado al tenis profesional. Thome aseguró que ell propio Tipsarevich le recomendó veniir a la Copa del Café.

Además del sembrado número uno, hay varios jugadores atractivos por la calidad de su tenis, entre ellos un japonés, varios estadounidneses y un belga de gran nivel en el torneo.

Thome explicó que la Copa del Café figura como torneo grado uno, en esta categoría solo hay 22 torneos y es la segunda más importante,  pues solo hay ocho torneos grand slam de mayor categoría.

El torneo es muy atractivo para los jovenes tenistas por la cantidad de puntos que otorga y la atención que reciben los futuros profesionales.

Para asisitir durante el día es totalmente gratis. Se cobra después de las 4:30 con un precio general de ¢5 mil.