Última Hora

Noticias

Juegos al aire libre

Juegos al aire libre

En este primer programa del año queremos compartir con ustedes actividades recreativas pero a la vez educativas que se puedan compartir con los niños y jóvenes para recordar la importancia de evitar que no se queden "pegados" a los juegos electrónicos sino que aprovechen algunos juegos y actividades al aire libre.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

En este primer programa del año queremos compartir con ustedes actividades recreativas pero a la vez educativas que se puedan compartir con los niños y jóvenes para recordar la importancia de evitar que no se queden "pegados" a los juegos electrónicos  sino que aprovechen algunos juegos y actividades al aire libre.

Con la asesoría de los expertos de Campamento Roblealto ofrecemos diferentes opciones para compartir en familia y jugar al aire libre.

Isaac Mora, director de programas junto con Alejandra Castro  también de Roblealto comentaron sobre las opciones para estos días libres.

Lo primordial es que estas actividades desarrollen valores y diferentes habilidades entre los participante.

Por ejemplo, está el juego del Tangrama, el cual utiliza figuras geométricas.

También el del cuadrilátero, en el que uno de los participantes tiene los ojos cerrados y sus compañeros de equipo lo van guiando hasta cumplir la meta.

Otra de las opciones son las canaletas, cuyo objetivo principal es el traslado de una bolincha por tubos de papel, promoviendo el trabajo en equipo.

A los expertos del grupo Roblealto les pueden contactar al 22 66 00 41,  escríbales a  info@roblealto.com  o  visite el sitio www.roblealto. Com  para conocer  más de sus actividades y campamentos.