Última Hora

Noticias

Anuncios del Super Bowl XLVII están casi totalmente vendidos, pero ¿a qué precio?

Por primera vez en un Super Bowl habrá tres comerciales que tendrán una duración mayor a un minuto, uno de los anunciantes sería Chrysler pues ha hecho lo mismo en las dos pasadas finales del fút

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La cadena estadounidense CBS está a solo dos comerciales de vender por completo todos los espacios disponibles para el Super Bowl XLVII que se celebrará el próximo 3 de febrero en el Super Dome de New Orleans.

John Bogusz Vicepresidente de ventas deportivas de CBS aseguró que ya están cerca de vender todo, tomando en cuenta que para este año el precio por 30 segundos al aire es de 3.8 millones de dólares.

Por primera vez en un Super Bowl habrá tres comerciales que tendrán una duración mayor a un minuto, uno de los anunciantes sería Chrysler pues ha hecho lo mismo en las dos pasadas finales del fútbol americano.

Este Super Tazón también tendrá nuevas marcas en el escenario comercial, una de ellas será SodaStream, compañía que vende máquinas para crear bebidas gaseosas caseras.

Otras marcas serán reincidentes, entre ellas M&M's, Go Daddy, Volkswagen y Ford, todos ellos deben enviar sus comerciales para que sean aprobados por la censura, ya algunos han sido devueltos sin importar los altos costos de producción.

Este 3 de febrero la lucha en la cancha será entre dos equipos que se definirán en las próximas semanas, pero en el campo comercial la batalla será también muy fuerte, al fin y al cabo hay quienes ven el Super Bowl solo por los comerciales.