Última Hora

Noticias

CNFL finaliza arreglos luego del tendido eléctrico en la Uruca

CNFL restablece servicio eléctrico en la Uruca luego de que vehículo derribara nueve postes

La Compañía Nacional de Fuerza Luz trabaja en este momento en los últimos detalles para solucionar el caos que dejó el choque de un vehículo que se trajo abajo nueve postes en las cercanías de l

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La Compañía Nacional de Fuerza Luz trabaja en este momento en los últimos detalles para solucionar el caos que dejó el choque de un vehículo que se trajo abajo nueve postes en las cercanías de la Plaza de Deportes en la Uruca.

Según el ingeniero de la entidad, Fructuoso Garrido, la solución de este momento es temporal, pues luego deben trabajar en detalles como el cableado subterráneo.

“Ya está lo principal que era la colocación del cableado. Ya habilitamos los bancos de transformadores, el servicio eléctrico estará restablecido en cuestión de minutos” Expresó.

Garrido asegura que aunque la factura de este daño podría llegar hasta los 60 millones de colones, aún no se sabe con exactitud cuánto se ha gastado.

El chofer que provocó el accidente se escapó este miércoles del hospital Calderón Guardia, a horas de que le dieran la salida.

Este martes un vehículo colisionó con un poste a primeras horas de la mañana, trayéndose al piso nueve postes más.

Por ahora, las autoridades presentaron un informe, que será entregado  al juzgado respectivo y que corresponderá al Poder Judicial determinar los pasos a seguir en este proceso.