Última Hora

Noticias

Todo listo para el inicio de los festejos populares de Palmares

Entradas para conciertos en Palmares se podrán comprar por internet

Todo está listo para que el próximo miércoles 9 de enero se dé el inicio de los tradicionales festejos de inicio de año en Palmares.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Todo está listo para que el próximo miércoles 9 de enero se dé el inicio de los tradicionales festejos de inicio de año en Palmares.

Abrirán en la noche con un espectáculo pirotécnico para dar paso al día jueves 10 de enero con el tradicional tope. Posteriormente el 18 de enero se llevará a cabo el carnaval a las 5:30 p. m.

Manuel Rojas, representante del Comité Cívico Palmareño manifestó a Teletica que en la edición 26 de estas fiestas, el factor tecnológico estará presente más que nunca.

Indicó que con el servicio de Special Ticket, los usuarios podrán adquirir las entradas a los diferentes eventos.

“Además de las entradas a conciertos, podrán comprar el espacio para parqueo, dando seguridad a su vehículo en un precio cómodo”, agregó.

Por ejemplo, las entradas para el festival latino que se realizará este domingo contará con la participación de artistas como Fonseca, Prince Royce, artistas nacionales como Son de Tikizia y Tamela Hedstrom.

El festival ranchero contará con la participación de Maribel Guardia y Joan Sebastián.

Las entradas para los conciertos cuestan: ¢15 000, ¢20.000 y ¢30.000 en el caso del festival latino. Según explicó Rojas. 

Los tiquetes al redondel cuestan ¢4.000 entre semana y ¢5.000 los fines de semana. En cuanto al Festival Ranchero se dividirá de la siguiente forma: Área Platino ¢60.000, VIP ¢40.000, preferencial sillas numeradas ¢35.000 y general ¢15.000 .

Otra de las actividades que se llevarán a cabo son las noches temáticas, que buscan “llevar más energía y movimiento en las afueras del campo ferial”.

Entre ellas destacan actividades como la noche ranchera que  será el 12 de enero, mismo día del festival ranchero.

Asimismo el lunes 13 de enero se realizarála noche de marimbas, un día después la de cimarronas y mascaradas y el 14 de enero la noche de música calipso.

Si desea más información sobre las actividades, puede ingresar a este link: http://www.fiestaspalmares.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=6

Recuerde que los festejos se llevarán a cabo desde el 9 hasta el 21 de enero y contarán con la presencia de más de 400 oficiales de Fuerza Pública.