Última Hora

Noticias

Apple acepta fallo en iPhone 5 y promete corregirlo el 7 de enero

Apple acepta fallo en iPhone 5 y promete corregirlo el 7 de enero

El nuevo teléfono de Apple también trajo nuevas aplicaciones, una de ellas es el modo "No molestar" Con esto el dueño del teléfono puede configurar de quién quiere admitir llamadas, alerta y

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El nuevo teléfono de Apple también trajo nuevas aplicaciones, una de ellas es el modo ‘No molestar’ Con esto el dueño del teléfono puede configurar de quién quiere admitir llamadas, alerta y notificaciones durante un periodo de tiempo determinado.

Pero aunque fue anunciada como la gran novedad, ya se encontraron fallos. Las quejas apuntan a que el modo continuaba activado después de la hora programada. Así que la mañana posterior al año nuevo y la siguiente, continuaron sin recibir llamadas, ya que la función no se desactivó en el periodo señalado.

El mal funcionamiento de la herramienta ya es considerado como el primer 'fail ' de Apple del 2013.

La empresa aceptó el fallo y aseguró que el 7 de enero realizarán la corrección.

Justo en el año nuevo la compañía californiana estrenó una campaña publicitaria en televisión para anunciar esa característica. El spot de treinta segundos muestra a las hermanas tenistas Williams, Venus y Serena, jugando una partida de ping pong contra un contrincante que no aparece en pantalla.