Última Hora

Noticias

eValuando: Televisor Smart Viera de Panasonic

eValuando: Televisor Smart Viera de Panasonic

Este televisor Panasonic de tecnología LED puede convertirse en una joya del hogar.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Este televisor Panasonic de tecnología LED puede convertirse en una joya del hogar.

Su pantalla es de 55 pulgadas en diagonal, utiliza tecnología 3D y tiene conectividad a Internet.

El smart Viera tiene una calidad de imagen altísima, quizá es una de sus características principales, junto a la fidelidad del sonido que también es de gran calidad.

Otro aspecto importante es el ángulo de visión, pues incluso estando muy al costado, el usuario puede tener una perspectiva buena de la imagen.

Este dispositivo tiene cuatro entradas HDMI para el usuario, tres USB, dos entradas de cable o antena y conectividad vía WiFi. Esta última función se realiza de manera sencilla, al igual que el acceso a la interfaz de aplicaciones del dispositivo y el navegador. Algunas como Skype requieren accesorios adicionales. Quizá uno de los inconvenientes es la disponibilidad de pocas aplicaciones

La calidad del a función 3D es realmente buena, además el control remoto tiene la función para cambiar la imagen de 2D a 3D fácilmente. El Smart Viera tiene un control con touchpad que es bastante más complicado de usar que el de botones.

Lo mejor del nuevo Smart Viera LED de Panasonic es su resolución en imagen, la conectividad con Internet y la imagen 3D. Sin embargo el control touchpad es incómodo  y la descarga de vídeos es un poco lenta.

El mercado de las tabletas electrónicas está más fuerte que nunca. Según Techcrunch, el 2012 cerró con un estimado de 34 millones de estadounidenses que usan una dispositivo de este tipo, lo curioso es que un 83% de ellas son iPad.

Según la predicción, en 2014 habrá 61 millones de iPad, pero si participación en el mercado bajará a un 68%, los mayores ganadores serían dispositivos como Kindle de Amazon y el Nook de Barnes and Noble.
Durante la próxima semana Telenoticias y Teletica.com estarán presentes en el CES 2013 en Las Vegas. Durante estos días le estaremos llevando detalles sobre las novedades en los productos electrónicos de consumo.

Una de las grandes expectativas en nuevos productos son los relojes inteligentes, así como otros dispositivos conectados a un teléfono con iOS o Android.

Recuerdelo, la próxima semana en Teletica.com y Telenoticias todos los detalles del CES 2013.