Última Hora

Noticias

Policías rodean finca en Siquirres para desalojar nuevamente a decenas de familias

Policías rodean finca en Siquirres para desalojar nuevamente a decenas de familias

Unas 500 familias fueron desalojadas por la Fuerza Pública este jueves en Siquirres. La acción policial se llevó a cabo en una finca propiedad de la empresa Matas de Costa Rica, en el sector de Mil

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Unas 500 familias fueron desalojadas por la Fuerza Pública este jueves en Siquirres. La acción policial se llevó a cabo en una finca propiedad de la empresa Matas de Costa Rica, en el sector de Milano de Siquirres.

Sin embargo, en horas de la madrugada decenas de lugareños invadieron nuevamente la propiedad, y al parecer habrían despojado de sus equipos a los vigilantes privados que resguardaban el lugar.

Las personas que invadieron el terreno afirman que supuestamente la empresa les adeuda dinero producto de sus liquidaciones. Sin embargo la Fuerza Pública indicó que al permanecer en propiedad privada debía desalojarlos.

Ante esta situación la Fuerza Pública desarrolla desde las primeras horas de este viernes un operativo rodeando la zona para negociar con las familias involucradas y lograr así que salgan de la propiedad.

De momento no se ha llevado a cabo ningún movimiento para sacar a estas personas de la finca.

Equipos de Telenoticias se dirigen a la zona y ampliarán esta información en la edición meridiana de Telenoticias.