Última Hora

Noticias

Alajuelense presenta a sus primeros refuerzos para el Torneo de Verano 2013

Alajuelense anuncia sus primeros refuerzos para el Torneo de Verano 2013

Este viernes Liga Deportiva Alajuelense, actual campeón nacional, presentó a sus dos primeros refuerzos para el Torneo de Verano 2013.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Este viernes Liga Deportiva Alajuelense, actual campeón nacional, dio a conocer sus primeros refuerzos para el Torneo de Verano 2013.

Se trata del hondureño Jerry Palacios (delantero), quien se había anunciado días atrás y hoy llegó al país, y Porfirio López (defensor). López ya defendió la camiseta rojinegra antes de marcharse a la MLS para jugar con el Philadelphia Union.

Palacios llega con la intención de convertirse en el referente manudo en ofensiva, pues tras la salida de Alejandro Alpízar, la Liga no ha encontrado un delantero nato y efectivo.

Por su parte, López llega a reforzar una línea defensiva que sufrió la salida de su líder (Johnny Acosta). El defensa de perfil izquierdo conoce muy bien a la institución, por lo que espera retomar el rol protagónico que tuvo antes de marcharse a Estados Unidos.

Incluso el nuevo jugador rojinegro ya entrenó con sus compañeros este viernes por la mañana.

De esta manera, Alajuelense abre una etapa de contrataciones que se extenderá hasta el banquillo, pues aun se está en busca del sustituto de Oscar Ramírez.

En este plano, el nombre de César Eduardo Méndez ha tomado mucha fuerza, incluso ya habría renunciado a su cargo en el Santos de Guápiles.