Última Hora

Noticias

Kanye West y Kim Kardashian grabarán canción para su futuro hijo

Kanye West y Kim Kardashian grabarán canción para su futuro hijo

El músico Kanye West y su pareja, Kim Kardashian, están tan felices con la noticia de que este año se convertirán en padres que quieren plasmar su emoción en nuevas canciones que grabarían como dueto.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El músico Kanye West y su pareja, Kim Kardashian, están tan felices con la noticia de que este año se convertirán en padres que quieren plasmar su emoción en nuevas canciones que grabarían como dueto.

Según una nota publicada por el periódico Daily Star, un cercano a la popular pareja aseguró que "Kayne quiere que Kim componga algunas letras mientras está embarazada para que así el niño o la niña puedan escuchar los temas cuando sea mayor".

A los planes musicales del rapero se suma, además, la idea de que los futuros padres protagonicen su propio reality show, en el que compartan todos los detalles en torno al proceso de gestación del pequeño.

La presidenta de la cadena E! Entertainment, Suzanne Kolb, manifestó públicamente su interés de realizar un programa con West y Kardashian.

"Nos encantaría compartir su alegría mientras se entrenan para cambiar pañales y elegir la exclusiva ropa del bebé", declaró.

De acuerdo al diario The Sun, la pareja podría ganar más de 16 millones de dólares gracias a su futuro hijo, ya que a E! Entertainment se suman otras cadenas de televisión que estarían haciendo sus ofertas para transmitir el parto.