Última Hora

Noticias

Las películas más esperadas para 2013

Las películas más esperadas para 2013

El año 2012 estuvo cargado de proyectos sumamente ambiciosos en cuanto a la industria cinematográfica se refiere, con películas como Avengers, The Dark Knight Rises, Hunger Games, The Hobbit, entre

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El año 2012 estuvo cargado de proyectos sumamente ambiciosos en cuanto a la industria cinematográfica se refiere, con películas como Avengers, The Dark Knight Rises, Hunger Games, The Hobbit, entre otras, el 2013 deberá entregar al público verdaderas obras de arte para capturar su atención.

Es por eso que desde ya el nombre de varios filmes, incluidas las secuelas de algunas anteriormente nombradas, esperan generar tal expectativa y cumplirla desde su día de estreno.

De inmediato, Superman (Man of Steel) e Iron Man3 se colocan como favoritas, aun más tomando en cuenta que durante los últimos años los largometrajes sobre superhéroes han dominado en todos los rubros. Pero Pacific Rim, Star Trek Into Darkness, Thor 2 y The Wolverine no se quedan atrás.

Para los amantes del horror, Carrie y Evil Dead prometen muchas emociones/sobresaltos.

Pero si el 2012 e incluso años anteriores dejaron muchas preguntas sin responder para una serie de sagas, la mayoría encontrarán respuesta en una secuela.

The Hunger Games: Catching Fire, Kick Ass 2, The Hobbit: The Desolation of Smaug y G.I. Retaliation también llegarán a la gran pantalla.

Finalmente no pueden faltar los filmes animados para toda la familia, principalmente para los más pequeños de casa. Mi Villano Favorito 2, Monsters University, The Croods serán parte de la alineación.