Última Hora

Noticias

Kim Kardashian rechaza a compañías de pérdida de peso

Kim Kardashian rechaza a compañías de pérdida de peso

Apenas se conoció la noticia sobre el embarazo de Kim Kardashian, Jenny Craig y Medifast, dos grandes compañías especializadas en la pérdida de peso, se pusieron en contacto con la estrella de rea

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Apenas se conoció la noticia sobre el embarazo de Kim Kardashian, Jenny Craig y Medifast, dos grandes compañías especializadas en la pérdida de peso, se pusieron en contacto con la estrella de reality shows para convencerla de firmar con ellos un sustancioso contrato para recuperar su figura postparto, pero no tuvieron éxito.

Sin tomarse mucho tiempo para pensarlo, la pareja sentimental del polémico rapero Kanye West rechazó las propuestas de las empresas, según lo informó el portal estadounidense especializado en noticias del mundo del entretenimiento TMZ.com.

Representantes de Jenny Craig y Medifast le manifestaron a Kardashian su deseo de ayudarla a recuperar su figura después de dar a luz al que será su primer hijo, cuyo información sobre su sexo todavía no ha trascendido a los medios de comunicación.

Particularmente, Medifast dice que no busca firmar contrato con cualquier celebridad, pero Jenny Craig fue más específica, ya que sus voceros afirmaron que ellos quieren concentrarse en lograr "resultados reales en mujeres reales", refiriéndose al curvilíneo cuerpo de la estrella del programa de televisión Keeping Up with the Kardashians de E! Entertainment Television.

No obstante, el representante de Jenny Craig añadió: "Vamos a continuar nuestra relación de trabajo con la cantante Mariah Carey".

De reconsiderar la propuesta, Kardashian seguiría los pasos de las artistas Jessica Simpson y Jennifer Hudson, quienes después de ser madres firmaron contrato con Weight Watchers para deshacerse el peso extra que ganaron durante sus respectivos embarazos. La empresa le pagó cuatro millones de dólares a Simpson por seguir su programa y perder 30 kilos.

El año pasado, la modelo fue imagen de la compañía Quick Trim, dedicada también a la pérdida de peso.