Última Hora

Noticias

Continúa búsqueda de avioneta donde volaba heredero de la casa Missoni

Continúa búsqueda de avioneta donde volaba heredero de la casa Missoni

Las autoridades venezolanas buscan una avioneta desaparecida el viernes en el noreste de Venezuela en la que viajaban dos venezolanos y cuatro italianos, entre ellos Vittorio Missoni, heredero el impe

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Las autoridades venezolanas buscan una avioneta desaparecida el viernes en el noreste de Venezuela en la que viajaban dos venezolanos y cuatro italianos, entre ellos Vittorio Missoni, heredero el imperio de moda Missoni.

El hijo mayor del diseñador Ottavio Missoni viajaba con su esposa, Maurizia Castiglioni, y una pareja de amigos cuando el avión bimotor desapareció de los radares mientras volaba hacia el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetia, cercano a Caracas.

"La familia Missoni ha sido informada por el consulado venezolano que Vittorio Missoni y su esposa están desaparecidos, pero no sabemos nada más", dijo Magdalena Aspes, portavoz del empresario de la moda.

Otros miembros de la familia Missoni estaban regresando a Italia desde Francia, donde pasaban sus vacaciones, dijo Aspes.

Missoni y sus hermanos asumieron la dirección de la compañía de manos de sus padres Ottavio y Rosita en 1996, con el objetivo de relanzar la marca en un mercado mayor y con alta proporción de jóvenes al igual que sus rivales Gucci y Burberry.

Bajo la gestión de Vittorio, Missoni ha abierto hoteles en Edimburgo y Kuwait y lanzó la colección Missoni Home. La compañía celebra su aniversario número 60 este año.