Última Hora

Noticias

Ravens vencen a los Colts y prolongan la carrera de Ray Lewis un juego más

Ravens vencen a los Colts 24-9 y prolongan la carrera de Ray Lewis un juego más

Los Baltimore Ravens hicieron respetar su casa (M&T Stadium) por última vez en la presente temporada tras vencer a los Indianapolis Colts 24-9, en partido correspondiente a la ronda de comodines en l

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Los Baltimore Ravens hicieron respetar su casa (M&T Stadium) por última vez en la presente temporada tras vencer a los Indianapolis Colts 24-9, en partido correspondiente a la ronda de comodines en la AFC de la NFL.

Este significó el regreso y último juego como local de Ray Lewis, linebacker legendario que anunció su retiro al final de la postemporada tras 17 años de carrera.

Luego de una primera mitad mucho más disputada, que terminó con ventaja 10-6 para los Ravens, Joe Flacco y la ofensiva dominaron por completo la segunda parte, con un apoyo defensivo que terminó con las esperanzas de Andrew Luck y los Colts con una intercepción a falta de aproximadamente 3 minutos de juego.

Flacco sumó 282 yardas por aire y conectó con Anquan Boldin y Dennis Pitta para dos anotaciones. Por tierra, la gran sorpresa fue Bernard Pierce, quien contabilizó un total de 103 yardas en 13 acarreos tras recibir más oportunidades ante los dos balones sueltos del estelar Ray Rice.

Por parte de Indianapolis, el novato sensación Andrew Luck terminó con 288 yardas pero ningún touchdown. Los 9 puntos que sumaron los dirigidos por Chuck Pagano fueron obra del pateador Adam Vinatieri.

Ahora los Ravens deberán viajar la próxima semana hasta Denver, para enfrentar a Peyton Manning y los Broncos, quienes terminaron con el mejor récord de la liga en temporada regular (13-3).