Última Hora

Noticias

Seahawks triunfan en Washington y se enfrentarán a los Falcons

Seahawks triunfan en Washington y se enfrentarán a los Falcons

Los Seattle Seahawks se repusieron de una desventaja de 14 puntos para terminar venciendo a los Washington Redskins 24-14 como visitantes, y así dejarse el último boleto en la ronda de comodines en

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Los Seattle Seahawks se repusieron de una desventaja de 14 puntos para terminar venciendo a los Washington Redskins 24-14 como visitantes, y así dejarse el último boleto en la ronda de comodines en la postemporada de la NFL.

Con un Robert Griffin III (quarterback) batallando con problemas en su rodilla derecha practicamente todo el partido (salío en el último cuarto faltando 5 minutos), los Redskins desaparecieron ofensivamente tras el primer cuarto.  RG3 sumó 88 yardas por aire para dos pases de anotación (ambos en los primeros 15 minutos).

Su contraparte, el también novato Russell Wilson terminó con 187 yardas y un pase de anotación. Wilson calentó a partir del segundo cuarto, luego de que pareció verse envuelto en una especie de pánico escénico durante el primero.

La otra gran figura ofensiva de Seattle fue el runningback Marshall Lynch, quien sumó 131 yardas por tierra y un touchdown.

Sobre Washington también pesaron mucho las dos pérdidas de balón que tuvieron, contra una sola de los Seahawks.

Ahora Russell Wilson y sus compañeros viajarán hasta Atlanta, para enfrentar a Matt Ryan y los Falcons, que terminaron la temporada regular con un récord 13-3.