Última Hora

Noticias

PSY se olvida del 'Gangman Style' y regresa a las pistas con 'Right Now'

PSY se olvida del 'Gangman Style' y regresa a las pistas con 'Right Now'

El rapero coreano PSY vuelve al ataque. Tras arrasar en 2012 con su 'Gangman Style', la endiablada melodía que ha hecho bailar al mundo entero y que ha dado al traste con todos los récords habidos y

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El rapero coreano PSY vuelve al ataque. Tras arrasar en 2012 con su 'Gangman Style', la endiablada melodía que ha hecho bailar al mundo entero y que ha dado al traste con todos los récords habidos y por haber, el coreano parece estar cansado del popular y parodiado baile que le ha dado a conocer en todo el mundo.

Como ya confesó a la revista Rolling Stone, pese a que su 'baile del caballo' llegó a ser muy popular, su periodo de vida le generaba "cierta preocupación". Por ello, PSY aseguró estar "trabajando duro en una nueva canción".

Pues bien, esa nueva creación parece haber llegado. Ya circula por la red una versión de 'Right Now', lo nuevo del rapero coreano que no abandona el ritmo frenético y los bailes pegadizos para tratar de rebasar su propio récord de mil millones de visitas en Youtube.