Última Hora

A tan solo dos días de que inicien las fiestas de Palmares ya está todo listo para recibir a los miles de asistentes. Este año las fiestas apostarán a tres principales conciertos con artistas nacionales e internacionales.

Los primeros días Palmares estará enfocado en topes y desfile. Es decir del miércoles 9 hasta el viernes 11. El sábado iniciará el primero de los tres conciertos: El Festival Ranchero.

El musical contará con la participación de Maribel Guardia y Joan Sebastian, comenzará a las 7 de la noche. Las entradas tienen un precio de: ¢60.000 (platino), ¢45.000 (terraza), ¢35.000 (preferencial) y ¢15.000 (general). A estos precios se sumará un cargo de ¢2.000 por la impresión del boleto.

Tan solo un día después se pasará de las rancheras a los ritmos latinos. El Festival se moverá al ritmo de cuatro artistas que están en su mejor momento.

Se trata de los costarricenses Tamela Hedström y Son de Tikicia, pero eso no lo es todo, Prince Royce y Fonseca llegan desde el campo internacional. El concierto será a las 3 de la tarde en el Campo Ferial de Palmares.

Las entradas cuestan ¢27.000,00 en terraza, preferencial ¢17.000,00 y general ¢12.000,00.

Para ambos eventos, los tiquetes se venden por medio de www.specialticket.net, además de los Servimás en Walmart.

Finalmente los amantes del Boombastic podrán disfrutar de la famosa canción sin tener que pagar un solo colón. El concierto imperial será el domingo 20 de enero con el cantante Shaggy.