Última Hora

Noticias

Florenses confiados en mantener línea de trabajo y éxitos con Mauricio Solís

Florenses confiados en mantener línea de trabajo y éxitos con Mauricio Solís

Tanto la dirigencia como el plante del Club Sport Herediano esperan que con la llegada de Mauricio Solís al banquillo, un hombre de la casa, se mantenga la línea de trabajo que se ha implementado en

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Tanto la dirigencia como el plante del Club Sport Herediano esperan que con la llegada de Mauricio Solís al banquillo, un hombre de la casa, se mantenga la línea de trabajo que se ha implementado en los últimos torneos cortos.

Las nuevas incorporaciones como Jorge Barbosa y Josimar Arias esperan que Solís les permita mantener el juego ofensivo y agresivo que recuerdan practicaba el equipo florense antes de marcharse a Guatemala.

Los rojiamarillos han alcanzado 4 de las últimas 5 finales, conquistando su título 22 en el Torneo de Verano 2012 tras 19 años de sequía. Además, esa buena labor les ha permitido figurar a nivel internacional, pues deberán enfrentar a Los Angeles Galaxy en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El nuevo estratega florense se integrará a los entrenamientos hasta el miércoles entrante, debido a asuntos personales.

Este lunes se presentó un nuevo refuerzo de cara al Torneo de Verano 2013, se trata de Anllel Porras, proveniente de la liga de ascenso.

Herediano debutará el próximo domingo visitando el estadio Ebal Rodríguez para medirse ante el Santos de Guápiles.