Última Hora

Noticias

Samsung presentó televisor que permite ver dos programas al mismo tiempo antes del inicio del CES 2013

Samsung presentó televisor que permite ver dos programas al mismo tiempo antes del inicio del CES

Un día antes del inicio oficial del Consumer Electronic Show del 2013 en Las Vegas, Tim Baxter, Presidente de Samsung para Norte America presentó el nuevo televisor LED F8000 que asegura ofrecer la

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Un día antes del inicio oficial del Consumer Electronic Show del 2013 en Las Vegas, Tim Baxter, Presidente de Samsung para Norte America presentó el nuevo televisor LED F8000 que asegura ofrecer la mejor calidad de imagen, con intelligent viewing para nuevos sistemas de compresión de video.

El F8000 promete una mejor experiencia al usuario con un procesador quad core e interacción por voz por medio del sistema s-recommendation.

El nuevo televisor tiene un nuevo smart hub, permite personalizarlo y navegar fácilmente entre la televisión en vivo y los contenidos por demanda.

El nuevo smart hub selecciona las recomendaciones de programas en función de las preferencias de cada usuario por categorías como programas en vivo y los que están por iniciar. También es más social y ofrece mayor cantidad de aplicaciones para el televisor.

Otro lanzamiento importante fue el del nuevo televisor OLED de Samsung que tiene un sistema llamado multiview que permite a dos usuarios ver al mismo tiempo dos distintos programas en alta definición con audio diferenciado gracias a la ayuda de lentes y audífonos.

La marca coreana también presento su televisor de ultra HD de 85 pulgadas, además Michael Abary de Samsung América presentó la smart camera 2.0, la nx 300 con pantalla táctil de 3.3 pulgadas en cuerpo metálico, con apariencia vintage con lentes removibles y captura en 3D.

Las nuevas smart camera permiten compartir la imagen más fácil con la conexión wifi, compartirla con teléfonos Samsung para editar.

Abary anunció que Samsung ya ha vendido 30 millones de Galaxy SIII y que la Galaxy Tab de 10.1 con conexión 4G LTE pronto se venderá en Estados Unidos. Además, se anunciaron nuevas computadoras con mayor duración de batería y más delgadas, monitor con rotación y multitouch de 10 puntos, así como nuevas soluciones para empresas, "El mercado de contenidos se ha acelerado para que el usuario disfrute lo que quiere, desarrollamos televisores para distintas necesidades y estilos de vida."

Tras la introducción de Boo Keun-Yoon, presidente de Samsung Electronics, Tim Baxter, presidente de Samsung Electronics de Norte América aseguró que la marca se enfoca en crear diferentes tamaños de pantallas, dispositivos más intuitivos que ofrezcan más contenidos que se acoplen a la necesidad del usuario.

Samsung propone conectividad entre dispositivos para que el usuario que ve un programa en su televisor pueda seguir consumiendolo en su dispositivo móvil.

El CES 2013 inicia este martes en Las Vegas y teletica.com le estará informando desde esta ciudad durante toda la feria.