Última Hora

Noticias

Santos vence a Puntarenas FC 3 por 1

Santos vence a Puntarenas FC 3 por 1

El Santos de Guápiles y Puntarenas FC abrieron la sexta jornada del Torneo de Verano 2013 en el estadio Ebal Rodríguez, con un partido sumamente disputado que terminó en favor de los locales 3 por

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El Santos de Guápiles y Puntarenas FC abrieron la sexta jornada del Torneo de Verano 2013 en el estadio Ebal Rodríguez, con un partido sumamente disputado que terminó en favor de los locales 3 por 1.

Los guapileños se adelantaron en el marcador a los 6' minutos de juego, luego de que Mario Víquez transformara en gol un lanzamiento de penal.

Aumentarían la ventaja hasta la segunda mitad, por intermedio de Maksim Manko (50'), quien aprovechó un error defensivo para rematar a quemarropa y poner el 2-0.

Tan solo ocho minutos después (58'), Puntarenas FC descontó por intermedio de su mejor jugador, Daniel Quirós, que aprovechó un balón suelto en el área santista para definir.

Cuando parecía que Santos se llevaría la victoria por la mínima, apareció Osvaldo Rodríguez en medio de una confusión defensiva para anotar el definitivo 3 por 1. El remate de Rodríguez tras un pase retrasado se desvió en Bryan Orue para colarse hasta el fondo de las redes.

De esta manera, los dirigidos por César Eduardo Méndez regresaron a la senda de la victoria y acumulan 8 puntos. Por su parte, Puntarenas FC se quedó con 6 unidades.