Última Hora

Noticias

Cartaginés vence a Saprissa 3-2 y es más líder que nunca

Cartaginés vence a Saprissa 3-2 y es más líder que nunca

El Club Sport Cartaginés venció al Deportivo Saprissa 3 por 2 en su visita a Tibás, y firmó el mejor arranque en la historia de los torneos cortos con seis triunfos consecutivos.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El Club Sport Cartaginés venció al Deportivo Saprissa 3 por 2 en su visita a Tibás, y firmó el mejor arranque en la historia de los torneos cortos con seis triunfos consecutivos.

Los dirigidos por Javier Delgado se mantienen como líderes absolutos e invictos luego de seis jornadas disputadas en el Torneo de Verano 2013.

Tras un arranque arrollador, los brumosos se adelantaron en el marcador a los 17' minutos por intermedio de Carlos Johnson. El defensor venció a Adrián De Lemos por la vía aérea.

Mauricio Castillo (23'), préstamo cortesía de Saprissa, aumentó la cuenta al definir una gran jugada de Hansel Arauz, quien peleó con dos defensores para ganar y retrasar el balón para el toque sutil de Castillo.

Saprissa reaccionó seis minutos después con anotación de Diego Madrigal, sin duda la mejor contratación de la "S" hasta el momento. El habilidoso jugador logró driblar al arquero Torres para marcar con el marco a su entera disposición.

Lo mejor quedaría para la segunda mitad, pues el conjunto morado igualaría el marcador a los 73' con el segundo gol del campeonato para Cristian Lagos. El "9" marcó por la vía del penal, después de una falta sobre Deyver Vega.

Lejos de desmotivar a los cartagos, la anotación de los locales hizo que el "Sheriff" hiciera variantes en busca de la victoria.

Los efectos serían inmediatos, pues Leandro Silva gestó toda la jugada del gol del triunfo, que terminó siendo obra del defensor saprissista Moisés Hernández en su intento por despejar el balón.

Cartaginés suma ya 18 unidades, mientras que Saprissa es ahora un distante segundo lugar con 8 puntos.

Resumen del partido:

Saprissa: De Lemos, Nelson, Umaña, Sequeira, Hernández, Tejeda, Estrada, Russell, Cordero, Madrigal y Lagos.

Goles: Madrigal, Lagos (Penal).

Cambios: Juan Bustos Golobio, Deyver Vega.

Amonestados: Vega, Estrada.

Cartaginés: Torres, Johnson, Villalobos, Sanabria, Sirias, Fonseca, Montoya, Valverde, Castillo, Jiménez, Arauz.

Goles: Johnson, Castillo, Moisés Hernández (autogol).

Cambios: Andrés Lezcano, Leandro Silva, Randall Alvarado.

Amonestados: Valverde, Jiménez, Montoya, Johnson.